Ha sido uno de los intérpretes que más ha contribuido a la difusión de la música pianística y de cámara española, pues ha estrenado más de noventa obras, destacando los estrenos de Recóndita armonía de Xavier Montsalvatge, y de Aulaga 1 de Juan Hidalgo Codorniu.

   Alumno predilecto de Rosa Sabater y de Frédéric Gevers, ha participado en quince discos, grabando obras de Albéniz, Granados, Guridi, Blancafort, Gerhard, Montsalvatge, Luis de Pablo, Bernaola, Guinjoan, Josep Soler, Marco, José Luis Turina, Carles Guinovart, Charles, Casablancas, Erkoreka, Lauzurika, Durán, Brotons (integral de sus Sonatas de dúo con piano), ÁngelOliver (integral para piano), hasta treinta compositores contemporáneos más.

    En la faceta investigadora destaca la publicación de una edición crítica de la Suite Iberia de Isaac Albéniz, dedicada a Rosa Sabater, y que ha ido acompañada de la grabación de algunas de sus piezas, con críticas muy elogiosas.

     Es miembro fundador del Trío Gerhard, con el que ha grabado las integrales de cuerda y piano de Gerhard, Montsalvatge y Granados (la primera grabación basada en los manuscritos). Ha participado en festivales y ciclos como los de Granada, Santander, Fundación March, San Sebastián, Peralada, Burdeos…

   Ha sido solista de numerosas orquestas y ha actuado junto al clarinetista Joan Enric Lluna, el flautista Jaime Martín, el violoncelista Asier Polo y los violinistas Víctor Parra y Santiago Juan, entre muchos otros músicos.

    Elabora programas teatralizados junto a las sopranos Cristina Toledo (Canciones para Victoria de los Ángeles) y Ruth González (Tres pasiones de mujer). También elabora programas de carácter lúdico para piano a cuatro y a seis manos.

   Es doctor en Música, y ha ejercido como catedrático de piano en diversos conservatorios, colaborando también en diversos centros de preparación a oposiciones.